martes, 4 de diciembre de 2012

Agresión de un mosso a un niño de 13 años



El consejero de Interior en funciones de la Generalitat, Felip Puig, ha restado importancia esta mañana a la agresión que sufrió un menor de 13 años el día de la huelga general del 14 de noviembre en Tarragona al ser golpeado por un mosso d'esquadra que le produjo cuatro puntos de sutura en la cabeza. "Fue un golpe involuntario y fortuito", ha dicho Puig, para quien lo que ocurrió en realidad fue que la porra del policía rebotó en el suelo y por eso impactó en la cara del menor, cuando se encontraba en el suelo protegido por su madre. 

 ¿No pensais que se está sobreprotegiendo este tipo de actuaciones policiales? ¿no es un poco vergonzoso que todavía no haya salido a la luz la destitución de un policía o simplemente un juicio en contra de este tipo de cosas? Pues si, todo es muy vergonzoso, pero cuando este tipo de actuaciones están ordenadas por los de "arriba" porque no quieren que "el patio" se le revolucione ¿Qué podemos hacer? Sinceramente creo que nada, la única posibilidad que existe realmente es que un policía se niegue a golpear a una persona que no está haciendo nada, ¿es muy difícil que eso ocurra?

Gonzalo Fernández Guisado

1 comentario:

  1. Esta noticia es simplemente una más, que se une a la lista de brutalidad policial que como bien ha dicho Gonzalo no podemos hacer nada, absolutamente nada. Cada día los agentes policiales son más defendidos, lo único que les interesa al Estado es que el pueblo no se "revolucione" y por tanto, este tipo de salvajadas quedan escondidas bajo mentiras monumentales como la explicación de que el policía golpeó al joven de forma involuntaria, tenemos dos ojos para poder ver perfectamente en las imágenes la intencionalidad del golpe.
    Es autenticamente algo vergonzoso...

    ResponderEliminar

Seguidores