domingo, 3 de marzo de 2013

Fernández Díaz: EL matrimonio homosexual no puede tener la misma protección pública que el natural

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha participado en un coloquio sobre «Religión y Espacio Público» celebrado en la Embajada de España ante la Santa Sede en Roma. Allí ha manifestado su opinión sobre el actual estado de la asignatura de religión en los colegios y sobre el matrimonio homosexual.
«Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada», explica.

Fernández Díaz: «El matrimonio homosexual no debe tener la misma protección pública que el natural»
Entiendo el derecho de libertad de expresión por parte de todos los ciudadanos. Lo que no entiendo es como una persona con esos pensamientos, tan respetables como otros cualquieras, puede representar el cargo de ministro de interior. ¿Quién promueve la homosexualidad? ¿Quién dice que los hombres casados no sean promiscuos? ¿Cuántos niños sufren maltrato en las familias corrientes? Dejamos de hablar de estadísticas. Para concluir le diría a los gobernantes que se les olvida que las parejas hetero casadas no siempre deciden tener hijos y que hoy en día la mayoría de ellas utilizan anticonceptivos; por tanto ¿cual será el siguiente paso prohibir la anticoncepción o invalidar los matrimonios heteros que no se reproduzcan?

Seguidores