viernes, 8 de febrero de 2013

Incendio en Tomares

Sobre las 10:30 de la mañana los vecinos de la Avenida Juan Carlos I alertaron de una humareda que salia de una vivienda, un vecino y un Policía Local, fuera de servicio, procedieron a desalojar el edificio inmediatamente. Dentro de la vivienda donde se originó el incendio se encontraban cuatro miembros de una misma familia, uno de ellos, el cual fue herido de gravedad, se encontraba en cama al estar impedido a causa de un ictus.


Este vecino de 52 años se encuentra en el Hospital Virgen del Rocío debido a diversas quemaduras causadas por el incendio. Además, los tres miembros restantes de la familia también han tenido que ser atendidos en dicho Hospital por inhalación de humo, mientras que el Policía Local y el vecino han sido trasladados al Hospital San Juan de Dios de Bormujos por un caso leve de inhalación de humo.

A la zona del suceso se movilizaron efectivos de bomberos del parque de Mairena del Aljarafe y de ka Diputación de Sevilla además de la Policía Local de Tomares, Protección Civil de Tomares, Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, Gines y Castilleja de la Cuesta y el 061.

El Ayuntamiento alojará a la familia en un hotel hasta poder facilitarle un domicilio para vivir mientras reparan su hogar. ¿ Creéis que es suficiente para una familia que lo ha perdido absolutamente todo? ¿Creéis que tardarán en acostumbrarse?. Varios grupos de personas están recogiendo enseres para donarselos a dicha familia, de esta manera podrán rehacer su vida poco a poco.

Pepe Navarro

Seguidores